Políticas de envío

1.- El cliente debe Indicar en forma clara los datos completos de recolección y entrega así como nombres de remitente y destinatario y el detalle de alguna característica del lugar como entre calles. El error de información y/o falta de la misma que no permita concretar el envío ocasionará la devolución del mismo una vez liquidado el servicio será devuelto una vez se liquide el servicio.

2. Es necesario declarar en forma escrita y veraz lo que se envía, en volumen y peso.

3. Si el Bicimensajero detecta falsedad en la declaración del envío, rechazará la transportación, de notar algo ilícito tiene el derecho a pedir se muestre el contenido y la obligación civil de notificar a las autoridades correspondientes.

4. El Bicimensajero sólo realizará actividades de acuerdo a su capacitación: recolectar en puerta de origen y entregar en puerta de destino, queda completamente prohibido realizar actividades fuera de la recolección, trasportación y entrega.

5. De ser solictada una gestión, se solicita el ABC de los paso a seguir para su desarrollo y las líneas abiertas de comunicación para la correcta culminación de la misma.

6. Bicimensajero México basa su filosofía en la confianza y la amistad pero No tenemos ninguna tolerancia para el lenguaje abusivo y/o comportamiento abusivo hacia nuestra empresa y al servicio que prestamos o a nuestros Bicimensajeros. Cualquier cliente que se considere a nuestra discreción abusivo hacia nuestra empresa, Bicimensajero o al servicio que prestamos, resultará en inmediata e irrevocable terminación de la cuenta sin reembolso alguno. Las amenazas de demanda, la calumnia y la difamación de cualquier índole incluyendo redes sociales, etc… son considerados formas de abuso y dará lugar a la terminación irrevocable de la relación comercial sin reembolso alguno.

Nuestro compromiso.

BICIMENSAJERO Tiene el compromiso de:

  • Cumplir con los horarios pactados de 90 minutos en la recolección y entrega dentro de las zonas de cobertura de los Bicimensajeros en el DF y de 150 minutos en el Edo. de México, una vez confirmados los datos de recepción de la información.
  • Notificar del monto del cobro antes de cada servicio para su autorización.
  • Identificarse oficialmente como Bicimensajero y mantener una imagen pulcra, sana y deportiva siendo nosotros la imagen logística misma de tu empresa.
  • Brindar un trato amable y cortes basando en nuestra filosofía de confianza, respeto y amistad.
  • Ofrecer el acuse aval digital o físico de la culminación del servicio.
  • Brindar un seguimiento empresarial a tus necesidades por medio de los ejecutivos de cuenta en atención humana a nuestros clientes.

Políticas de transporte:

  • En BICIMENSAJERO realizamos tus servicios de una forma rápida, en conciencia con tu producto y el medio ambiente; lo importante es tu entrega por lo que nos reservamos el derecho a elegir la vía y medio de transporte que más convenga para la culminación del mismo.
  • No nos responsabilizamos en tiempos de entrega por factores ajenos a nuestra logística, como desastre natural o climatológico así como la retención del producto por alguna situación empresarial o judicial.

Restricciones del servicio.

QUEDA COMPLETAMENTE PROHIBIDO:

  • Enviar y transportara alcohol y sustancias prohibidas.
  • Fármacos y medicamentos controlados, incluidas plantas y hierbas. Tejidos y órganos del cuerpo, así como células madre y embriones.
  • Partes de animales, fluidos o sangre.
  • Armas blancas como cuchillos o navajas, armas de fuego y explosivos como detonantes y municiones.
  • Material pornográfico de menores o contenidos que se puedan percibir como erotismo y pedofilia.
  • Mercancía de introducción ilícita al país y que viole las leyes aduanales que lo rigen.
  • Copias de libros, películas, canciones y mercancías no autorizadas y que violen los derechos de autor, consideradas piratería.
  • Lentes, trasmisores, antenas y materiales que intercepten señales considerados de espionaje en la violación de los derechos de la privacidad individual o atenten a la Nación.